Make upTendencias

¡Potencia tu mirada con los últimos eyeliners de colores del 2023! ¡Olvídate del negro y destaca con estilo!

2 minutos

Atrévete, mezcla y gana con los eyeliners de colores

Lo sabemos, el negro pega con todo. Es el color más elegido para bolsos, zapatos, ropa e incluso maquillaje, pero todo un mundo se esconde tras el delineador por excelencia, ¿te vienes a descubrirlo?

Potencia tu mirada con los eyeliners de colores

Aunque el mundo del maquillaje no deja de sorprendernos hay clásicos que nunca, o mejor dicho, casi nunca cambian. Es el caso del eyeliner negro, un básico que ha acompañado a todos los estilos de makeup a lo largo del tiempo. Pero, ¿y si ha llegado el momento del cambio? Nosotras decimos rotundamente sí a los eyeliners de colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester ???? (@ester_exposito)

Desde el marrón al verde, pasando por tonos más arriesgados como el azul, el rosa y hasta el amarillo. Muchas combinaciones, muchos resultados y un mismo elemento en común, potenciar tu mirada.

  • Los azules

Los tonos azules son los responsables de un look vibrante. Apostar por ellos te ayudará a construir un maquillaje vivaz y con mucha personalidad. Desde el azul bebé al azul eléctrico, cada tonalidad se adaptará a looks de día y de noche.

  • Tonos rosas y rojos

Los rojos y los rosas dicen bye bye a los labios para decirle hola a los ojos. Ha llegado el momento de potenciar la mirada y hacerlo con eyeliners desde el rosa chicle hasta el burdeos conseguirá un efecto óptico que nunca antes te habrías imaginado.

Eyeliner de colores

  • Verdes

Si buscas una mirada felina, el delineador verde se convertirá en tu gran aliado. Utilizando un labial suave y potenciando muy bien las pestañas conseguirás afilar la mirada y destacar los ojos azules, marrones y verdes.

  • Un clásico olvidado; el tono marrón

Los tonos cálidos son ideales para suavizar los ojos oscuros y conseguir una mirada dulce. Además, para hacerlo más especial te damos un tip: utiliza delineadores dorados, bronce o cobre y conseguirás un brillo sutil que se convertirá en el protagonista de tu maquillaje.

  • Entre amarillos y morados

¿Fantasía y color? Sí gracias. Los límites están para romperlos y con los colores vivaces como el amarillo, el morado o el naranja conseguirás un efecto wow y un look único.

Nuestras celebrites favoritas ya se han apuntado a esta moda

Chiara Ferragni, Kyle Jenner, Blanca Suarez, Nathy Peluso, Ester Expósito… son tan solo algunas de nuestras influencers favoritas que ya se han atrevido a convertir su mirada en el centro de su makeup.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ???? (@kyliejenner)

¿Dónde conseguirlos?

Para los maquilladores profesionales y para las marcas ya son un must, por eso podemos encontrar eyeliners de colores en las marcas más conocidas de maquillaje: NYX, Kiko Milano, L’Oreal… y hasta en marcas de lujo como Channel, YSL y Shiseido.

Ya sabéis, los eyeliners de colores son la nueva tendencia de esta temporada, se han convertido en una parte fundamental de los looks y restan protagonismo a zonas como los labios. Utilizarlos te ayudará a conseguir un maquillaje original y a convertirte en el centro de todas las miradas 😉

Entradas relacionadas
Make up

Descubre las Diferencias entre Pestañas Permanente y 'Lifting' para el Verano 2023: ¿Cuál Elegir?

4 minutos
¿Permanente o lifting de pestañas? Descubre las principales diferencias Mantener unas pestañas bonitas y cuidadas puede ser la clave para que tu…
BellezaMake up

¡Los Polvos Bronceadores que No Pueden Faltar en tu Bolso en el 2023: ¡La Última Moda en Maquillaje!

4 minutos
Los polvos bronceadores, uno de los productos cosméticos más famosos en la actualidad. ¿Qué son los polvos bronceadores? Los polvos bronceadores, también llamados…
BellezaTendencias

¡Consigue un Bronceado Duradero con los Aftersun del 2023!

3 minutos
Si te la has pasado todos los días del verano exponiéndote al sol, usando cremas para facilitar el bronceado y has hecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *